Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Esclarecen hurto a un establecimiento agropecuario

A partir de las tareas investigativas y los testimonios recabados por el personal policial, se logró aprehender al imputado y recuperar 11 chapas galvanizadas y una batería de 110 amperes.

Esclarecen hurto a un establecimiento agropecuario
Veradia.com

La vecina del distrito de Pellegrini Magdalena Libertini, asentó una denuncia en el Comando de Prevención Rural de Pellegrini advirtiendo que autores ignorados, sin ejercer violencia, le habían sustraído un total de 11 chapas galvanizadas y una batería de 110 amperes de un establecimiento agropecuario de su propiedad denominado “Las 70”, el cual se encuentra ubicado dentro de los límites del partido.

Iniciadas las tareas investigativas y a partir de los testimonios recabados, el personal policial logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales habían sido adquiridos por un comerciante de compraventa de metales ferrosos, quien los entregó para evitar cualquier tipo de inconveniente legal.

El imputado en el hecho fue aprehendido, iniciándose las pertinentes actuaciones por el delito de hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departamento Judicial Trenque Lauque. La denunciante reconoció la totalidad de los elementos sustraídos y le fueron restituidos.