Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Juró Jorge Carrera como Intendente Municipal

Fue en el marco de la sexta sesión extraordinaria del HCD. Los ediles aprobaron la renuncia del ahora ex intendente Álvarez y la de Carrera a su mandato como concejal para hacerse cargo del Departamento Ejecutivo.

En horas del mediodía del jueves, en el transcurso de la 6° sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, juró como nuevo Intendente del distrito el Ing. Jorge Raúl Carrera, quien gobernará Tres Lomas e Ingeniero Thompson hasta el 10 de diciembre de 2023.

La sesión fue ágil y comenzó con la aprobación de la licencia y posterior renuncia al cargo de intendente por parte del ahora Ex Intendente Roberto O. Álvarez.

Luego, los ediles aprobaron la renuncia de Carrera al cargo de concejal, para culminar con la toma de juramento por parte de la presidenta del cuerpo, Concejal Luján Ponce.

Al hacer uso de la palabra, Carrera manifestó, entre otras cosas, que: “Al ahora Ex Intendente Roberto Álvarez, le agradezco profunda y sinceramente el esfuerzo realizado durante toda su gestión. Seguiremos juntos en el andar político acompañados por el Partido Justicialista y la Unión Vecinal, fortaleciendo el Frente Justicialista Vecinal”, y se dirigió a los concejales pidiéndoles que “cada uno, desde el espacio que nos toque ocupar, asumamos la responsabilidad que la ciudadanía nos transfirió con convicción, y aceptemos cada nuevo desafío pensando en cada treslomense y en cada thompseño”.