Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Carrera participó de una reunión con el Gobernador Kicillof

En el encuentro realizado en la ciudad de Bahía Blanca con los mandatarios comunales en funciones y electos de Unión por la Patria en la sexta sección, Kicillof pidió el acompañamiento para Sergio Massa.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, participó de un encuentro en la ciudad de Bahía Blanca junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, e intendentes de la sexta sección electoral.

“Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la actualidad de los distritos de la sección, y el Gobernador se comprometió a continuar acompañando a los municipios con políticas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, afirmaron desde la Municipalidad de Tres Lomas, agregando que, además, “el Gobernador se refirió al balotaje del próximo 19 de noviembre, pidiendo el acompañamiento para Sergio Massa, y dejando en claro el peligro que significa Javier Milei para los municipios del interior”.

Participaron también del encuentro el Jefe de Asesores, Carlos Bianco; la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.