Lácteos La Familia Retorto

Se iniciaron los eventos de verano en la plaza principal de Salliqueló

Impulsado por la Municipalidad, comenzó el ciclo "Cultura en la calle", una propuesta de la Dirección de Cultura para llevar shows y diversas actividades para todos los gustos.

Ayer por la noche, la Plaza de Salliqueló volvió a llenarse de vecinos que se acercaron a compartir el inicio del ciclo "Cultura en la calle", una propuesta de la Dirección de Cultura para llevar shows y diversas actividades para todos los gustos.

La jornada comenzó con la presentación de "Oidúo", el dúo integrado por Mario García y Cacho Pedemonte, quienes ofrecieron un repertorio variado; luego de ello, el cierre estuvo a cargo del grupo "Médanos", que se presentó con música folclórica.

 

Además de los espectáculos musicales, la Subdirección de Deportes presentó diferentes actividades deportivas y recreativas, mientras que la Dirección de Medio Ambiente organizó una Feria Verde y de artesanos, que dieron marco a este retorno de los eventos culturales.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se agradece la presencia y acompañamiento de cada uno de los vecinos, y se recuerda que el próximo sábado 15, continuarán la propuestas artísticas con la presentación de diferentes músicos en el festival "Quenumá le canta a Quenumá".