Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron los premios del certamen “Revalorizando las Festividades”

Dependiendo de la categoría en la que se participara, los premios fueron eximición de las tasas de ABL, de Seguridad e Higiene, y otros presentes seleccionados por los organizadores.

El pasado viernes desde las 19:30 hs, se llevó a cabo la entrega de premios del concurso “Revalorizando las festividades”, organizado por la Dirección de Cultura de Salliqueló, a través de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”.

En la jornada, que contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, se entregaron los diferentes premios: en el caso de la decoración de frentes de viviendas, la eximición de las tasas de ABL; en el caso de las vidrieras de comercios, eximición de Seguridad e Higiene, y para las restantes categorías premios seleccionados por los organizadores.

Los destacados en esta edición del concurso fueron:

Ornamentación de vidrieras comerciales

- 1ero. “Guapege”, de Silvana Sauer.

- 2do. “We Love”, de Karen Cayre.

- 3ro. “Raíces”, de Beatriz De Peroy.

 

Ornamentación de frentes de domicilios

- 1ero. Nancy Dómine.

- 2do. Rosa Viviana Dorado Salomón.

- 3ero. Cecilia Zabala.

 

Arbolitos y pesebres no tradicionales

 Niños

 - 1ero. Fermín Corceiro.

- 2do. Aitana Pfund.

Familias

- 1ero. Vittorio Graffigna.

- 2do. Juana Diez.

Instituciones

- 1ero. Centro de día “Ojos Brillantes”.

- 2do. Jardín Maternal.

 

Pesebre, ganadores en redes sociales

- Belén Massola.

 

Desde la organización agradecen enormemente a cada una de las personas e instituciones que participaron, al jurado, conformado por Verónica Barillatti, Anahí Luna Muñoz y Sebastián González, que trabajaron desinteresadamente para seleccionar a los ganadores, y a la encargada del Centro Cultural, Karina Nazar quien, junto con la Asociación de Amigos de la Biblioteca, contribuyeron para llevar adelante este tradicional concurso.