SALLIQUELÓ

Entregaron los premios del certamen “Revalorizando las Festividades”

Dependiendo de la categoría en la que se participara, los premios fueron eximición de las tasas de ABL, de Seguridad e Higiene, y otros presentes seleccionados por los organizadores.

El pasado viernes desde las 19:30 hs, se llevó a cabo la entrega de premios del concurso “Revalorizando las festividades”, organizado por la Dirección de Cultura de Salliqueló, a través de la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanseáu”.

En la jornada, que contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín, se entregaron los diferentes premios: en el caso de la decoración de frentes de viviendas, la eximición de las tasas de ABL; en el caso de las vidrieras de comercios, eximición de Seguridad e Higiene, y para las restantes categorías premios seleccionados por los organizadores.

Los destacados en esta edición del concurso fueron:

Ornamentación de vidrieras comerciales

- 1ero. “Guapege”, de Silvana Sauer.

- 2do. “We Love”, de Karen Cayre.

- 3ro. “Raíces”, de Beatriz De Peroy.

 

Ornamentación de frentes de domicilios

- 1ero. Nancy Dómine.

- 2do. Rosa Viviana Dorado Salomón.

- 3ero. Cecilia Zabala.

 

Arbolitos y pesebres no tradicionales

 Niños

 - 1ero. Fermín Corceiro.

- 2do. Aitana Pfund.

Familias

- 1ero. Vittorio Graffigna.

- 2do. Juana Diez.

Instituciones

- 1ero. Centro de día “Ojos Brillantes”.

- 2do. Jardín Maternal.

 

Pesebre, ganadores en redes sociales

- Belén Massola.

 

Desde la organización agradecen enormemente a cada una de las personas e instituciones que participaron, al jurado, conformado por Verónica Barillatti, Anahí Luna Muñoz y Sebastián González, que trabajaron desinteresadamente para seleccionar a los ganadores, y a la encargada del Centro Cultural, Karina Nazar quien, junto con la Asociación de Amigos de la Biblioteca, contribuyeron para llevar adelante este tradicional concurso.