Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevo Jefe del Puesto de Vigilancia de Ingeniero Thompson

Asumió en el cargo el Teniente Juan Manuel Hernández. El Intendente Municipal, junto al Jefe de Gabinete y el Delegado Municipal, participó de la ceremonia.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera, acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y el Delegado de Ingeniero Thompson, Augusto Ramírez, participó de la asunción del nuevo Jefe del Puesto de Vigilancia del Destacamento de Ingeniero Thompson, Teniente Juan Manuel Hernández.

Durante el breve acto, se realizó el labrado del acta correspondiente y el Jefe Comunal dirigió unas palabas a los presentes, dándole la bienvenida a la nueva autoridad de seguridad y revalidando el compromiso de continuar trabajando desde el Departamento Ejecutivo de manera conjunta para brindar seguridad a los vecinos y vecinas de la localidad.

Por otra parte, las autoridades municipales recorrieron las instalaciones del Puesto, donde de manera conjunta el municipio y la fuerza policial trabajan en la realización de diferentes refacciones edilicias.