Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornadas deportivas para este fin de semana

La Subdirección de Deportes de la Municipalidad organizó para el sábado 12 un torneo de Beach Vóley en el Paseo del Lago, y para el domingo 13 Básquet Callejero en la Plaza Principal.

Jornadas deportivas para este fin de semana
Veradia.com

Para este fin de semana, la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Salliqueló organizó diferentes actividades para convocar a grandes y chicos en el Paseo del Lago y la Plaza Principal.

El día sábado 12, en el Paseo se disputará un nuevo torneo de Beach Vóley desde las 18 hs, la modalidad del encuentro será mixta, es decir, cada equipo estará compuesto por dos varones y dos mujeres, aunque sólo tres de ellos estarán en la cancha. Para participar de este evento, la inscripción se realiza a través de la Subdirección, llamando al 2392 481148, y su costo es de $600.

Para el domingo 13, se reprogramó la Jornada de Básquet Callejero, que se desarrollará en la Plaza desde las 19 hs, allí también se dispondrán diferentes actividades como Fútbol Tenis, tenis de mesa e inflables para los más pequeños.

Desde la Subdirección invitan a todos los vecinos de Salliqueló, Quenumá y la zona, a participar de este fin de semana a pura actividad.