Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Avanzan las mejoras en el Jardín de Infantes 901

Se continúan llevando adelante obras para su normal funcionamiento y el cuidado de los más pequeños. La intendenta interina, Ariadna Calvo, visitó las instalaciones.

La intendenta interina del Distrito de Pellegrini, Ariadna Calvo, visitó las instalaciones del Jardín de Infantes N° 901, donde se continúan llevando adelante obras para su normal funcionamiento y el cuidado de los más pequeños.

Desde Obras Publicas, detallaron que “en el establecimiento, en la sala celeste más precisamente, se hizo el recambio de las bachas que usan los chicos para higienizarse, se pintó el SUM, hall de entrada y pasillos, se arreglaron humedades en baños y ludoteca, y también se anularon claraboyas en ludoteca y biblioteca que ya habían quedado tapadas cuando en otra oportunidad se realizó el sobre techo a todo el establecimiento”.

Además, agregaron que “otra de las intervenciones al edificio fue la realización de una rampa de acceso para personas discapacitadas, juntamente con el sacado del cantero de la entrada, ya que el mismo ocasionaba humedad en paredes y oficinas internas y se está haciendo toda la pintura exterior tanto lo que da a las calles como la que da a los patios del jardín”.

La intendenta interina fue recibida por las autoridades del Jardín, quienes le manifestaron la conformidad con las múltiples tareas realizadas en pos de mejorar la calidad edilicia, pensando siempre en los más pequeños.