Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reunión de trabajo entre el Departamento Ejecutivo y el HCD

Durante el encuentro, se abordó exclusivamente la temática relacionada a la Salud Pública del distrito, por lo que el Secretario de Salud hizo un extensivo y detallado resumen de la gestión al respecto.

Reunión de trabajo entre el Departamento Ejecutivo y el HCD
Veradia.com

En horas de la tarde del martes, y conforme a lo propuesto por el Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, en el marco de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo conjunta entre el Departamento Ejecutivo y el Cuerpo Legislativo Municipal.

La misma contó con la presencia del Jefe de Gabinete Municipal, Carlos Dreessen; la Secretaria de Gobierno, Dra. Daniela Ferretti; y el Secretario de Salud, Dr. Juan March; y en representación del Concejo Deliberante los ediles del bloque de la Alianza Juntos, el Dr. Sebastián García Rey, Juan José Gelabert y el Dr. Luciano Spinolo Sayago, y del Frente de Todos, Graciela Funes y Juan Manuel Rodi, todos ellos como integrantes de la Comisión Administrativa Reglamentaria del HCD.

Durante el encuentro, se abordó exclusivamente la temática relacionada a la Salud Pública del distrito de Tres Lomas, por lo que el Secretario de Salud hizo un extensivo y detallado resumen de la gestión al respecto, refiriéndose al funcionamiento del hospital municipal, las obras que se encuentran en marcha (CAPS barrio San Cayetano, Centro Oncológico y nueva Área Administrativa), la convocatoria a nuevos profesionales y la llegada de profesionales que han confirmado que se radicarán en el distrito, la situación pospandemia, el desarrollo de la vacunación, las guardias activas y pasivas, entre otros relacionados al área a su cargo.

Por su parte, los concejales plantearon y evacuaron las inquietudes en relación a los temas tratados y agradecieron la realización de la reunión, que se trató de la primera de un cronograma que se llevará adelante durante todo el año con las diferentes áreas municipales.