Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Duelo por el fallecimiento del Comisario Leonardo Tirado Denis

Fue decretado en el mediodía del viernes por el intendente Carrera, disponiendo el izamiento de la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos durante 24 horas.

Duelo por el fallecimiento del Comisario Leonardo Tirado Denis
Veradia.com

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, procedió en el mediodía del viernes a firmar el Decreto 102/22 declarando 24 horas de duelo, con motivo del reciente fallecimiento del Jefe de la Policía Distrital de Tres Lomas, Comisario Leonardo Tirado Denis.

En sus considerandos, el mencionado acto administrativo manifiesta entre otras cosas:

- Que siendo muy joven Leonardo decidió hacer suya la noble tarea de trabajar en el cuidado de sus vecinos y el resguardo de la comunidad toda, abrazando con coraje y pasión la carrera policial.

- Que su transparente trayectoria y sencillez como hombre público, lo hicieron acreedor de un profundo respeto por parte de toda la comunidad.

- Que este Ejecutivo reconoce la hombría de bien del extinto, reflejada a través de su conducta intachable como Jefe de la Policía Distrital del Partido de Tres Lomas.

Por último, en su articulado el documento dispuso el izamiento de la bandera a media asta en los edificios municipales y lugares públicos durante 24 horas.

Los integrantes de la fuerza policial de la región expresaron su pesar y condolencias para con la familia de Tirado Denis, quien tenía al fallecer 42 años de edad y se encontraba terminalmente enfermo.