Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Licitan la obra de la Escuela Primaria N° 3

El Presupuesto oficial para la Ampliación y Refacción de la Escuela Primaria de Quenumá supera los 22 millones de pesos. La apertura de los sobres con las propuestas de realizará el día 29 de abril.

Licitan la obra de la Escuela Primaria N° 3
Veradia.com

La Municipalidad de Salliqueló informó que, mediante la firma del Decreto Municipal N° 171/22, se abrió la Licitación Pública N° 2/22 para la “Ampliación y Refacción de la Escuela Primaria N° 3 de Quenumá”. El Presupuesto oficial para la obra es de $22.563.041, 54 y la garantía es del 1% de dicho presupuesto.

La apertura de los sobres con las propuestas de realizará el día 29 de abril, a las 8 hs, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Salliqueló (Avenida 9 de Julio y Rivadavia), con la presencia de quienes deseen asistir. En cuanto a la presentación de ofertas, podrá realizarse hasta el día y hora estipulados para la apertura de sobres.

La consulta de los pliegos puede efectuarse en el sitio web de la Municipalidad, en la solapa “Datos útiles”, o en la Oficina de compras, donde podrán conseguirse sin costo.