Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

SUTEBA elige a sus representantes distritales y provinciales

El próximo miércoles 11 de mayo se realizarán las elecciones, que fueron postergadas en el año 2020 y los respectivos mandatos prorrogados debido a las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia.

SUTEBA elige a sus representantes distritales y provinciales
Veradia.com

El próximo miércoles 11 de mayo se realizarán en toda la Provincia de Buenos Aires las elecciones de SUTEBA, las cuales por disposición del Ministerio de Trabajo fueron postergadas en el año 2020 y los respectivos mandatos prorrogados debido a las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia.

En el acto eleccionario, los docentes afiliados al gremio decidirán quiénes serán sus representantes distritales y provinciales. Desde la sede del gremio en Salliqueló, manifestaron en un comunicado: “Nuestra Organización Sindical continúa afianzando la Democracia sindical, marca indeleble en la historia del SUTEBA. Renovamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación, de nuestros estudiantes y del conjunto de los trabajadores, con la esperanza de seguir luchando por la Escuela que queremos”.

“En Salliqueló te invitamos a darle continuidad al camino que hace años construimos juntos. Te proponemos un SUTEBA de los docentes que estamos a diario en las escuelas, en las aulas, en el patio y en la sala de profesores levantando las banderas de la Escuelas Pública y también un SUTEBA con docentes jubiladas que son el corazón del sindicato”, continúa el texto difundido.

En el caso de Salliqueló, el gremio conformó una lista única, la “Celeste Violeta”, que está compuesta de la siguiente manera:

 

Secretaria General: Natalia Pedraz.

Secretaria Adjunta y de Formación Sindical: Mariela Esperanza.

Secretaria Gremial: Ivana Labriola.

Secretaria de Organización y Comunicaciones: Andrea Taurel.

Secretaria de Educación: Roberta Hernández.

Secretaria de Salud Laboral: Flavia Steimback.

Secretaria Administrativa y Actas: Silvina Medrano.

Secretaria de Finanzas: Verónica Sánchez.

Secretaria de Derechos Humanos y de Políticas Culturales y Ambientales: Carla Romero.

Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidades: Evelyn Lamaisón.

Secretaria de Jubilaciones, Promoción Social y Turismo: María de los Ángeles Aguirre.

Vocales: Nancy Laborde -   Florencia Blanco – Florencia Pissani – Perla Perunette – Carina Yatzky – Nadia Vaquero Osio – Norberto del Arco.

Comisión Revisora de Cuentas: Juan Pablo Carluccio – Adrián Wirz – Mirna Contreras – Romina Fernandes – Mariela Fassina – Mariel Malacalza.