TRES LOMAS

Se dictó el curso de poda de árboles ornamentales

Estuvo a cargo de la Técnica del INTA Cristina Shaber y se les entregó a los participantes un certificado que habilita a realizar trabajos en la época de poda del arbolado urbano que comenzó en este mes de mayo.

La Secretaría de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), llevaron adelante el pasado día viernes un curso de poda de árboles ornamentales.

El mismo, fue dictado por la Técnica del INTA Cristina Shaber y estuvo dirigido a podadores privados y municipales, quienes fueron parte de una capacitación que contó con una parte teórica y una parte práctica.

Tras la realización del curso, se le entregó a cada uno de los participantes un certificado que habilita a realizar trabajos en la época de poda del arbolado urbano que comenzó en este mes de mayo.

Cabe destacar, que los frentistas que necesiten podar o extraer un árbol, deberán dirigirse a la oficina de Medio Ambiente y Producción del municipio a solicitar el permiso correspondiente, con el fin de evitar multas.