Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Personal de SENASA recorrió el vivero municipal

La visita se realizó en el marco de la renovación del Registro Nacional de operadores de Materiales de Propagación, micro propagación y Multiplicación Vegetal (RENFO).

Personal de SENASA recorrió el vivero municipal
Veradia.com

En la mañana del día miércoles, los Ingenieros Rosa Laura Carrión y Lorenzo Scarano, trabajadores de SENASA, recorrieron junto al Director de Producción, Ing. Enzo Duckardt, las instalaciones del Vivero Municipal.

Durante la visita, que se realizó en el marco de la renovación del Registro Nacional de operadores de Materiales de Propagación, micro propagación y Multiplicación Vegetal (RENFO), el personal observó el estado sanitario de las plantas del vivero, condición fundamental para la venta al público de las mismas.

El vivero municipal es un amplio espacio a cargo de la Dirección de Producción, en el que se producen árboles para la forestación urbana plantas en general, y donde se cultivan diferentes verduras y hortalizas que permiten abastecer al Hospital Municipal, el Hogar Municipal “Papa Francisco” y el de Quenumá, el Hogar Convivencial “Corazones Valientes”, el Jardín Maternal “Rayito de Sol”, el Comedor Social del Barrio San Juan y, en ocasiones, contribuir también con el Taller Protegido “Camino Nuevo” y el Centro de Día “Ojos Brillantes”.