Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reconocieron a las integrantes salientes de la Cooperadora del Hospital

Directores del Hospital reconocieron a las ex integrantes de la Cooperadora en un pequeño acto, se entregaron presentes y se recordó a Susana Solari por su labor.

Reconocieron a las integrantes salientes de la Cooperadora del Hospital
Veradia.com

El trabajo de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal ha sido sostenido y ha permitido grandes mejoras en el espacio. Es por ello que desde la Dirección Asociada, anoche se organizó un pequeño acto de reconocimiento para despedir a las integrantes salientes.

Durante el encuentro, se entregaron presentes a quienes han participado de la cooperadora y se recordó a Susana Solari, quien fuera activa promotora y colaboradora en diversas acciones. Además se agradeció la labor y la disposición de todas las integrantes, que con esfuerzo y dedicación, trabajaron durante años con el objetivo de mejorar el Hospital.

Luego de ello, se presentó al nuevo equipo que conformará la “Fundación de Apoyo del Hospital Municipal”, quienes también trabajarán de manera desinteresada para lograr que cada día el nosocomio local continúe creciendo, prestando el mejor servicio para toda la comunidad.