Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Anunciaron una actualización del salario de los agentes municipales

Con los haberes del mes de mayo recibirán un incremento del 12,7%, además de un adelanto de la mitad del medio aguinaldo cuyo monto restante será abonado como es habitual en el mes de junio.

Anunciaron una actualización del salario de los agentes municipales
Veradia.com

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pellegrini, Dr. Leonel Fernandes Chamusco, anunció días atrás una recomposición salarial para los trabajadores municipales.

“Acompañando al empleado municipal con un mecanismo para ir recomponiendo el salario, como se viene haciendo desde hace tiempo, los agentes tendrán un aumento del 12,7% en el salario de mayo”, manifestó, agregando además que: “En el marco de este proceso inflacionario generado por las políticas económicas del gobierno nacional, el Intendente Municipal ha tomado la decisión de adelantar la mitad del medio aguinaldo para el salario del mes de mayo, y la otra mitad, como comúnmente se hace, para el mes de junio”.

“Es un gran esfuerzo que realiza la comuna, el gobierno municipal, y seguramente en los próximos días se intentará actualizar el valor de las tasas municipales, sin ánimo de generar nuevos impuestos sino de ir acompañando el proceso de desvalorización que tiene la moneda”, adelantó el funcionario municipal.