Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornadas de castración gratuitas en el Barrio San Juan

Son organizadas por el grupo “Dejando Huellas” y se llevarán a cabo este jueves 26 desde las 16:30 hs y el viernes 27 desde las 15 hs, en el comedor municipal del Barrio San Juan.

Jornadas de castración gratuitas en el Barrio San Juan
Veradia.com

Este jueves 26 desde las 16:30 hs y el viernes 27 desde las 15 hs, en el comedor municipal del Barrio San Juan, se llevará a cabo una jornada de castración gratuita de perras y perros.

La jornada es organizada por el grupo “Dejando Huellas”, que fue creado meses atrás con el objetivo de recaudar fondos para solventar castraciones y reclutar voluntarios que brinden tránsito a perros que se encuentran a la espera de ser adoptados.

Los interesados en acercar su mascota para que sea castrada pueden solicitar turno al 2392 621856, o acercarse directamente al lugar en los días y horarios anunciados.

Desde la organización solicitan que en esta oportunidad se acerquen solamente vecinos del Barrio San Juan, anunciando que próximamente las jornadas de castración gratuita se realizarán en los demás barrios de la ciudad.

Todos los meses entre los días 1 al 10 se realiza una recaudación de dinero para continuar solventando las castraciones. Actualmente el grupo “Dejando Huellas” está conformado por más de 70 personas y se encuentra abierto a nuevos integrantes, que pueden contactarse a través de la cuenta de Instagram de la organización.

También durante las jornadas se recibirán donaciones de dinero para continuar solventando las castraciones, alimento balanceado, mantas o cualquier otro elemento que resulte de utilidad para brindar asistencia a los animales.