Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Acto por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Se realizó frente al Palacio Municipal con la presencia del intendente, funcionarios de gobierno, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, educativas, docentes, alumnos y público en general.

En la mañana del miércoles frente al Palacio Municipal de Pellegrini, se llevó a cabo el acto centralizado conmemorando los 212 años de la Revolución de Mayo. Pasadas las 10 hs, se dio inicio a la ceremonia que contó con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco, funcionarios del equipo de gobierno, concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, educativas, docentes, alumnos y público en general.

Luego de recibir las banderas de ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Prof. María Elina Proetto dejó sus palabras alusivas a la fecha. A lo largo de la jornada se compartió chocolate caliente a los presentes y la Escuela de Fútbol del Club Social y Deportivo Huracán realizó la típica feria del plato.

Finalizado el acto, no faltó la danza y el canto, con la actuación de los alumnos de los talleres de música a cargo del Profesor Lalo López y el grupo de vecinos a cargo del Profesor Sebastián García, que bailaron el tradicional Pericón Nacional.