Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El sistema de salud incorporará una ambulancia de alta complejidad

Fue gestionada por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro, ante el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

El sistema de salud incorporará una ambulancia de alta complejidad
Veradia.com

En la tarde del pasado lunes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro, se reunieron con el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, con quien gestionaron la adquisición de una nueva ambulancia de alta complejidad, obtenida a través del programa Nacional “Municipios de Pie.”

“Es una prioridad para nuestro distrito: un genuino reclamo que viene sosteniendo todo el personal de salud y la comunidad en general”, expresaron Nosetti y Succurro, agregando, además: “Vamos a trabajar con agilidad para que la ambulancia llegue cuanto antes”.

“El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los municipios del interior del país, atendiendo necesidades de cada pueblo”, indicaron desde la Municipalidad.