Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Hernán Piquín en el Cine Teatro “Gran Pellegrini”

El reconocido bailarín presentará “El show debe continuar”, una puesta en escena en la que 10 bailarines de excelencia logran revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

Hernán Piquín en el Cine Teatro “Gran Pellegrini”
Veradia.com

Este viernes 3 de junio a las 21 hs se presentará en la ciudad de Pellegrini el reconocido bailarín Hernán Piquín, con “El show debe continuar”.

“Porque el arte sigue más vivo que nunca es que hemos decidido volver a los escenarios con un gran Show engalanado con el mejor bailarín, Hernán Piquín quien bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury”, destaca la promoción del evento.

El show se presentará en el Cine Teatro “Gran Pellegrini” y las entradas se encuentran a la venta en www.entradauno.com. Anticipadas en la oficina de cultura los días lunes, martes y jueves de 10 a 13 hs. Y en el Cine Teatro los días miércoles, jueves y viernes de 16 a 18 hs. Informes al 2392 618192.