Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Se celebrará una nueva edición de la “Peña Patria”

Será el lunes 21 a partir de las 11hs en el Parque Integrado Municipal y contará con música popular, danzas folcloricas y juegos tradicionales. La entrada será libre y gratuita.

Se celebrará una nueva edición de la “Peña Patria”
Veradia.com

En el marco de los festejos por el día de la tradición, fecha ya postergada por cuestiones climaticas, se celebrará feriado lunes 21 a partir de las 11hs. la segunda edición de la “Peña Patria” en el Parque Integrado Municipal.

 

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de manera gratuita de juegos tradicionales, servicio de cantinas, feria emprender y el baile de el “Fogón de la Amistad”, “Peña el Malón”, “Peña Los Amigos” y “Alicia y Hugo”.

 

El evento cuenta con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Cultura y DDHH y la Agrupación treslomense “Anga Irú”.

 

Para amenizar la tarde, se presentarán en el escenario las actuaciones musicales de “Silvana Galli”, “Los Barajakales” y los artistas treslomenses Jorge González, Jorge Rodi y Emanuel Rodi.

También habrá juegos tradicionales como carrera de embolsado, carrera sorpresa, carrera de peludo con carretilla, prueba de riendas y enhebrar el hilo en la aguja.

 

La entrada será libre y gratuita para todo el público.