Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fue elegido el logo para la Edición 50 de la Fiesta de Reyes

El jurado conformado por Adrián Wirz, Anahí Luna Muñoz, Florencia Blanco, Liliana Martín, Lisandro Ruiz y Miguel Ángel Fernandino, escogió la propuesta elaborada por Candela Robert.

Fue elegido el logo para la Edición 50 de la Fiesta de Reyes
Veradia.com

Con la elección del jurado, conformado por Adrián Wirz, Anahí Luna Muñoz, Florencia Blanco, Liliana Martín, Lisandro Ruiz y Miguel Ángel Fernandino, el Club Cecil A. Roberts dio por finalizado el concurso para elegir el logo de la Edición 50 de su tradicional Fiesta de Reyes.

“Queremos agradecer a todas las personas que participaron del concurso mostrando su gran amor por la fiesta, y plasmando el mismo en los diferentes modelos presentados”, expresaron desde la institución roja.

El Logo ganador fue presentado por Candela Robert, bajo el seudónimo “Nelito”, acompañado por la siguiente fundamentación:


“El logo realizado posee como base distintiva el escudo Rojo como bien se identifica el Club, el mismo esta intervenido con un marco dorado, la elección de ese color es porque a menudo los 50 años se los conoce como la Edad de Oro. A su vez, dentro del escudo se puede visualizar la figura de los Reyes Magos sobre sus camellos, estos están representados de color blanco y ubicados en forma que represente la franja blanca que lleva el escudo original del Club, también se puede observar la estrella de Belén en distintos tamaños, la misma significa ser la guía de los Reyes hacia el lugar donde quieran llegar, en este caso, nuestro querido Salliqueló, representando la llegada, el recorrido por el pueblo saludando a la vecindad hasta finalizar el recorrido y llegar a la gran esperada Fiesta de Reyes en el Club Cecil A. Roberts”.

“Queremos invitar a toda la comunidad a recorrer juntos este camino rumbo al 50 Aniversario de la llegada de los Reyes al Club Cecil A. Roberts”, convocaron en el anuncio que informa sobre la resolución del concurso.