Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Conmemoraron el 7mo Aniversario de la marcha “Ni una menos”

El acto fue organizado por el área de Desarrollo Social y Educación, a través de la Oficina de Género y Diversidad. Se realizó en horas de la mañana del viernes en la Plaza Principal.

En horas de la mañana del viernes, el área de Desarrollo Social y Educación, a través de la Oficina de Género y Diversidad, convocó a los vecinos de Salliqueló a conmemorar el séptimo aniversario de la realización de la marcha “Ni una menos”.

Durante el desarrollo, la referente del área de Desarrollo Social y Educación, Patricia Montero, se refirió a la importancia de acompañar a las víctimas y animarlas a realizar las denuncias; además resumió acciones realizadas desde el área y destacó la creación de la Oficina de Género y Diversidad. Luego de ello, Melani Corradini interpretó una canción referida a la temática de los femicidios. Además, los presentes pudieron intervenir en un actividad acerca de conceptos y construcciones vinculadas a las violencias y las políticas públicas.

El breve acto, realizado en la Plaza Principal, contó con la presencia del intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Lic. Adrián Albín; la Directora de Cultura, Lic. María Gabriela Sueldo; Concejales, autoridades educativas y público en general.