Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Actividades del CIIE en el marco del Aniversario de Salliqueló

El día viernes se desarrolló una jornada de taller denominada “Proyectando la ESI desde la poética de los espacios” y, el día sábado, un encuentro de narración oral, Kamishibai y feria del libro.

El CIIE continúa generando y ofreciendo a la comunidad en general espacios educativos y culturales. En esta oportunidad, con el acompañamiento de la Dirección de Cultura municipal y en adhesión a la conmemoración del 119 Aniversario de Salliqueló, se realizaron actividades los pasados días viernes 10 y sábado 11.

El día viernes en las instalaciones de la Escuela Especial 501, donde funciona también el CIIE, se desarrolló con gran participación una jornada de taller, aprendizaje, intercambio y fortalecimiento, denominada “Proyectando la ESI desde la poética de los espacios”.

Y el día sábado, en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, se llevó a cabo un encuentro en el que los presentes pudieron disfrutar de narración oral, Kamishibai y feria del libro.

“Porque las historias están en cada uno de nosotros y en este caso, Vera Veiga y Maru Padula, nos permitieron que síganos contando las propias”, manifestaron desde el CIIE en relación a quienes estuvieron a cargo de las actividades. Además, agradecieron “a la Asociación Cooperadora del CIIE, a Jallalla espacio cultural y a la Municipalidad de Salliqueló por hacer que estos encuentros sean posibles”.