Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Referentes del PJ en el anuncio del último tramo de la Ruta del Cereal

Estuvieron presentes en Salazar, acompañando al Gobernador Kicillof, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Succurro y los referentes del PJ-FdT Viviana Belloli, Desiree Cometta, Lucio Aguilar y Daniel Castañeira.

Referentes del PJ en el anuncio del último tramo de la Ruta del Cereal
Veradia.com

Dirigentes del PJ- Frente de Todos de Salliqueló, acompañaron al gobernador Axel Kicillof y a los intendentes de la región, en la puesta en marcha de la obra del tramo final de la Ruta del Cereal.

El acto se desarrolló en la mañana del pasado martes en la localidad de Salazar, precisamente en el lugar donde comienzan los trabajos finales de esta obra anhelada por toda la región.

Además del gobernador de la provincia, estuvo presente la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; los intendentes de Daireaux, Guaminí, Tres Lomas y Trenque Lauquen; como así también los legisladores Alejandro Dichiara, Alfredo Fisher, el titular del Enohsa, Néstor Álvarez; los Ministros Nicolás Kreplac, Carlos Bianco y Daniela Vila.

De Salliqueló, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Ariel Succurro y los referentes del PJ-FdT Viviana Belloli, Desiree Cometta, Lucio Aguilar y Daniel Castañeira.

“Dimos inicio a los trabajos de repavimentación de 47,4 km en una vía estratégica para el desarrollo agrícola y ganadero de la Provincia, dando respuesta a un reclamo histórico de vecinos y productores rurales”, manifestó el gobernador Axel Kicillof.

Además, el mandatario bonaerense destacó: “Este es un verdadero avance para la integración y una obra clave en nuestro plan estratégico de infraestructura, que llevamos adelante junto a los intendentes para que la obra pública llegue a cada municipio que lo necesita. Estamos trabajando para achicar las desigualdades y lograr que los derechos se cumplan en toda la Provincia de Buenos Aires”.