Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Dictaron una capacitación sobre comercio electrónico

Fue organizada por la Dirección de Producción y Desarrollo de la Municipalidad. Se trató el manejo de la red social Instagram, para lograr que sea un canal de ventas efectivo para atraer clientes.

El pasado miércoles en horas de la tarde, se llevó a cabo en Pellegrini la charla/taller denominada “Instagram para emprendedores”, un encuentro abierto al público en general pero destinado principalmente a emprendedores y emprendedoras con el objetivo de que incorporen nuevos conocimientos y herramientas para su comercio.

En esta oportunidad se trataron temáticas relacionadas al manejo de la red social Instagram, como el diseño, los algoritmos a utilizar, los feeds, las historias, las fotografías y cómo organizarlo para que sea un canal de ventas efectivo para atraer clientes.

La jornada estuvo organizada por la Dirección de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Pellegrini y contó con la presencia del Director del área, Joaquín Gastañaga, y Florentina Bueno, especialista en Community Manager y Marketing.

Durante el taller, los presentes pudieron despejar dudas, realizar preguntas y dialogar con los demás emprendedores. Además, se dio la oportunidad de mostrar cada red social para que sea analizada por la especialista, que realizó críticas constructivas con la finalidad de mejorar los emprendimientos.