Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Se realizó la jornada recreativa en la Plaza “Bomberos Voluntarios”

Hubo sectores donde los niños pudieron pintar con lápices y témperas imágenes relacionadas a la educación vial y se hizo docencia sobre la separación de residuos y cómo se construyen las “botellas de amor”.

Se realizó la jornada recreativa en la Plaza “Bomberos Voluntarios”
Veradia.com

El pasado viernes se llevó a cabo la jornada recreativa y educativa en la Plaza “Bomberos Voluntarios” de Pellegrini, organizada de manera conjunta por el área de Medio Ambiente, en adhesión al “Día del medio Ambiente” que se conmemoró el 5 de junio, y el área de Inspección Municipal, en adhesión al Día de la Educación Vial que se conmemoró el 10 de junio.

Durante la jornada hubo sectores donde los niños pudieron pintar con lápices y témperas imágenes relacionadas a la educación vial y se hizo docencia sobre la separación de residuos y cómo se construyen las “botellas de amor”.

“La familia acompañó y los chicos también, así que fue una jornada sumamente valiosa para nosotros y nos pareció que los chicos realmente la pudieron aprovechar y más que nada, que era el objetivo, aprender”, destacó la coordinadora de Medio Ambiente, María Luisa Enrique.

“Estamos muy agradecidos con las familias que nos acompañaron y con los chicos que compartieron esta jornada con nosotros”, agregó, adelantando que “esto nos da aliento para seguir apostando por este tipo de propuestas y seguramente a la brevedad habrá noticias sobre propuestas similares”.