Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Liberaron 4000 palomas mensajes en el Aeroclub

La actividad fue realizada por los colombófilos del circuito del interior de Pergamino (CIP) en adhesión a los festejos por el 115 Aniversario Distrital, como parte de un campeonato del que participan varias ciudades.

En el marco de los festejos por el 115° Aniversario del Distrito de Pellegrini, a las 9 hs del pasado domingo se llevó a cabo una suelta de palomas mensajeras.

Fueron 4000 las palomas que se liberaron en el Aeroclub de Pellegrini para que emprendan su viaje a distintos puntos de la provincia, algunas llegando a recorrer 300 km de distancia hasta sus respectivos palomares.

La actividad fue realizada por los colombófilos del circuito del interior de Pergamino (CIP), como parte de un campeonato del que participan varias ciudades. Entre ellas, Chivilcoy, Bragado, Pehuajó, Pergamino, 9 de Julio, Carlos Casares, entre otras.

“Las felicitaciones al Aeroclub de Pellegrini por sumarse a los festejos del 115° Aniversario con actividades poco frecuentes en nuestra ciudad”, destacaron desde la Municipalidad.