Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

SUTEBA presentó un informe sobre las necesidades en infraestructura

El relevamiento realizado en territorio bonaerense solicita para el distrito un aula para el Jardín de Infantes N° 905, un nuevo edificio para la Escuela Especial N° 501 y un nuevo edificio para el CEF N° 15.

SUTEBA presentó un informe sobre las necesidades en infraestructura
Veradia.com

El pasado martes, la Secretaria General del SUTEBA Salliqueló, Natalia Pedraz, participó junto a la Secretaria General Adjunta de la organización gremial, Silvia Almazán; y al Secretario General de La Plata, Patricio Villegas, de una reunión con la Subsecretaría de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro con el Subdirector del área, Ariel Lambezat, tuvo la finalidad de presentarle un relevamiento hecho por SUTEBA en toda la Provincia, respecto a la necesidad de ampliación de aulas y dependencias, como así también la construcción de nuevos edificios escolares.

En el caso puntual de Salliqueló, se solicitó al funcionario bonaerense la ampliación de un aula para el Jardín de Infantes N° 905, un nuevo edificio para la Escuela Especial N° 501 y un nuevo edificio para el CEF N° 15.

Por otra parte, Pedraz participó también de una reunión con el Director de Equipamiento Educativo, organizando el mobiliario a entregar próximamente en el distrito.