Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El gobernador entregó más de un centenar de escrituras

Además, se firmaron otras 96 escrituras de familias que ya iniciaron sus trámites y se anunció un convenio para la construcción de 18 nuevas viviendas, que se suman a las 18 que la Provincia ya está edificando.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inició su recorrida por la región en horas de la mañana del jueves en la localidad de Pellegrini, encabezando un acto de entrega de escrituras junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, y al Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

En la ceremonia, desarrollada en el Club Social y Deportivo Huracán, se procedió a la entrega de 105 títulos de propiedad para vecinos y vecinas de distintos barrios; en tanto que se firmaron otras 96 escrituras de familias que ya iniciaron sus trámites de regularización dominial. Además, el intendente recibió el título correspondiente al inmueble de la delegación municipal en la localidad de Bocayuva. Durante la entrega, el Gobernador anunció también que se suscribirá un convenio para la construcción de 18 nuevas viviendas, que se suman a las 18 que la Provincia ya está edificando en el partido.

El intendente Pacheco destacó que “es una oportunidad muy importante para agradecer el trabajo conjunto con la Provincia, que hoy nos ha permitido estar junto a nuestros vecinos y vecinas que tienen la posibilidad de acceder a las escrituras de sus casas”. “Nos hemos sentido acompañados en los momentos difíciles y actualmente estamos avanzando con muchas iniciativas de forma conjunta en beneficios de las familias de Pellegrini”, dijo.