Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Fue reinaugurado el Trinquete del Complejo Polideportivo

En una jornada que tuvo como broche de oro la presentación de pelotaris de primera línea, se descubrió la placa que nomina la cancha de Pelota Paleta “Ángel Alberto ‘Beto’ Urturi”.

El pasado viernes en horas de la noche se llevó a cabo la reinauguración de la cancha de pelota paleta del Complejo Polideportivo de Pellegrini. Con una gran concurrencia, se realizó un evento especial para celebrar los trabajos de renovación del trinquete, dando inicio con un preliminar de lujo, un desafío zonal del cual participaron Patute Martínez (Trenque Lauquen) vs Juan Pablo Balbo (Pellegrini) y Felipe Butti (Trenque Lauquen) vs Tingui González (Pellegrini).

Luego se desarrolló el acto protocolar acompañado por una danza tradicional vasca interpretada por Virginia Vieta y el emotivo descubrimiento de la placa conmemorativa que nomina la cancha de Pelota Paleta “Ángel Alberto ‘Beto’ Urturi”, la cual manifiesta: “La convicción y la fe en sí mismo fue lo que impulsó su vida”. La misma fue descubierta por los familiares de “Beto” y el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

Más tarde llegó el momento más esperado de la noche, con la presentación de los jugadores que representarán a Argentina en el mundial de Biarritz 2022 en Francia. Ante la ovación de los presentes se disputó el cruce entre Facundo Andreasen (Campeón Mundial) y Guillermo Osorio (Campeón Mundial) vs Sebastián Adreasen (Campeón Argentino y medallista olímpico) y Santiago Andreasen (Campeón Mundial). Fue una muy buena actuación de ambos equipos, que brindaron un espectáculo digno de admirar para los apasionados de este deporte.