Lácteos La Familia Retorto

POLÍTICA

El Ministro de Producción visitó Pellegrini

Augusto Costa se reunió con funcionarios municipales para repasar proyectos y escuchar inquietudes. Luego, mantuvo un encuentro con emprendedores, Pymes y productores.

El Ministro de Producción visitó Pellegrini
Veradia.com

En la mañana del pasado jueves, visitó la ciudad el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, acompañado por parte de su gabinete, Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria, pymes y cooperativas y Ariel Aguilar, Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes.

Costa mantuvo una reunión con el Secretario de Gobierno municipal, Leonel Fernándes Chamusco, y el Director de Producción, Joaquín Gastañaga, en la que se repasaron proyectos y temas como la construcción de una segunda nave productiva, el reclamo por el Banco Nación y más infraestructura para el parque industrial.

Además, los funcionarios municipales hicieron un pedido para que las líneas crediticias de CFI puedan agilizarse al momento de hacerse efectivizas y plantearon la necesidad de acompañamiento para el proyecto del matadero municipal, entre otras cuestiones.

Luego, Costa mantuvo un encuentro en el Club Atlético con emprendedores, Pymes y productores para conversar de las políticas económicas y líneas de trabajo del gobierno bonaerense.