SALLIQUELÓ

Se realizó una Feria de Ofertas Educativas

Fue organizada por la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. Se llevó a la cabo en el SUM de la Escuela Primaria N° 1 y convocó a las escuelas secundarias y expositores de institutos y universidades.

En horas de la mañana del pasado jueves, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, se acercó a la Feria de Ofertas Educativas organizada por la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, que se llevó a la cabo en el SUM de la Escuela Primaria N° 1.

La jornada, en la que se presentan las diversas ofertas educativas que están a disposición en el distrito y la región, convocó a alumnos de todas las escuelas secundarias y expositores de institutos y universidades.

La Dirección de Producción municipal participó promoviendo las ofertas formativas y laborales disponibles, y su Director, Ing. Enzo Duckardt, puso a disposición los programas dependientes de los Gobiernos Provinciales y Nacionales.

Desde la Municipalidad de Salliqueló se contribuyó también con la organización del evento, ofreciendo el desayuno y el almuerzo.