Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los hinchas de Boca festejaron la obtención de la Liga

El empate 2 a 2 frente a Independiente de Avellaneda le alcanzó al equipo de Hugo Ibarra para quedarse con el campeonato, ya que Racing cayó por 2 a 1 frente a River Plate.

El pasado domingo en una apasionante definición de campeonato, Boca Juniors se quedó con el título de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA luego de empatar con Independiente 2 a 2 en la bombonera con goles de Guillermo Fernández y Sebastián Villa.

El equipo de Hugo Ibarra llegó a la última fecha con un punto de ventaja sobre Racing Club de Avellaneda, por lo que debía ganar para asegurarse el primer puesto.

Por su parte, Racing recibió en su cancha a River Plate y sobre el final del partido, cuando el resultado se encontraba empatado 1 a 1, tuvo la posibilidad desde el punto penal para ponerse en ventaja y quedarse con el campeonato, pero el arquero Franco Armani le contuvo el disparo a Jonatan Galván. No obstante, el partido finalmente concluyó 2 a 1 a favor de River por lo que el empate le alcanzó a Boca para coronarse campeón.

En Salliqueló, los simpatizantes del club auriazul festejaron la obtención del nuevo título recorriendo las calles de la ciudad con la tradicional caravana.