Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reconocieron a integrantes de cooperadoras escolares

La ceremonia fue organizada por el Consejo Escolar y se llevó adelante el pasado viernes en las instalaciones de la Vieja Usina.

Reconocieron a integrantes de cooperadoras escolares
Veradia.com

El pasado viernes en las instalaciones de la Vieja Usina de Tres Lomas, el Consejo Escolar llevó a cabo un Acto en “Homenaje y reconocimiento a los cooperadores escolares”.

A lo largo de la historia de cada institución, estuvo siempre presente el trabajo solidario, permanente y desinteresado de padres, docentes, auxiliares y vecinos que conformaron las distintas Asociaciones Cooperadoras.

Cooperadores que acompañaron el nacimiento, promoviendo el crecimiento y desarrollo institucional. Presencias, logros, ideas, anécdotas, trabajo, objetivos alcanzados, conforman la vida de cada cooperadora.

Con el mismo espíritu colectivo que las motoriza, es que el Consejo Escolar organizó este evento siendo cada institución la que eligió a uno de sus cooperadores para homenajearlo, reconocerlo y representar en él los valores solidarios.

La voz de Jorge González y las palabras de Elena, Norma y Ana María por “Los Amigos de las Letras” brindaron su arte al evento. Y con la intención de que cada cooperador y cooperadora sean reconocidos en su propia institución, es que se les hizo entrega de un árbol para que a su cuidado crezca y se desarrolle.

“Un árbol representa la vida, la entrega desinteresada, la trascendencia, la generosidad, el presente, pero también el futuro. Un árbol se asemeja a una Cooperadora”, destacaron en un comunicado.

Noticias Relacionadas