SALLIQUELÓ

Culminaron las actividades de promoción sobre salud bucal

El Servicio de Odontología dependiente de la Dirección de Salud, que funciona en la localidad de Quenumá, realizó jornadas de concientización en el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria.

Culminaron las actividades de promoción sobre salud bucal
Veradia.com

Con la visita a la Escuela Primaria N° 3, el Servicio de Odontología dependiente de la Dirección de Salud, que funciona en la localidad de Quenumá, culminó con las actividades de difusión sobre salud bucal y prevención de enfermedades.

Las jornadas, que se sostuvieron durante el último mes, permitieron que tanto los niños del Jardín de Infantes, como los alumnos de la Escuela Primaria (del primer y segundo ciclo), pudieran recibir información relevante para la prevención de enfermedades y los cuidados necesarios para mantener la salud bucal. Además, se entregaron alrededor de cien cepillos de dientes, como una forma de contribuir con la toma de conciencia acerca de la importancia del cepillado.

Desde la Dirección de Salud y el Servicio de odontología, agradecen a todos los docentes que acompañaron las labores, así como a los niños y familias.