Lácteos La Familia Retorto

CULTURA

Tres Lomas celebró la tradición en el Parque Integrado Municipal

Se llevaron adelante el pasado lunes las actividades por el Día de la Tradición, que fueron en su momento postergadas debido a las malas condiciones climáticas.

La Dirección de Cultura y DDHH de la Municipalidad de Tres Lomas, junto a la Agrupación “Anga Irú”, llevaron adelante el pasado lunes la celebración por el Día de la Tradición, la cual se había postergado días atrás debido a las malas condiciones climáticas.

La jornada comenzó en horas del mediodía con un desfile a cargo de la agrupación, juegos tradicionales y un reconocimiento al treslomense Godofredo Toscano, que fue recibido por su familia.

Luego, fue momento de una nueva edición de la Peña Patria, mientras los presentes también podían disfrutar de un esmerado servicio de cantina, juegos infantiles y la Feria Emprender.

En el escenario, estuvieron presentes con un cuadro de baile Alicia y Hugo, el “Fogón de la Amistad”, la Peña “Los Amigos” y la Peña “El Malón”. Más tarde, fue tiempo de la música, con la presentación de Jorge González, Jorge Rodi y Emanuel Rodi, “Los Barajakales” y la reconocida artista “Silvana Galli”, que llegó al distrito gracias al aporte del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.