Lácteos La Familia Retorto

CAMPO

La Sociedad Rural de Pellegrini realizó su tradicional exposición

Contó con un gran número de expositores. La Municipalidad estuvo presente con varios stands de diferentes áreas. Hubo charlas, cabalgata y la inauguración con presencia de autoridades gremiales del sector.

Durante el fin de semana pasado se desarrolló una nueva edición de la tradicional Exposición Rural de Pellegrini, un evento muy significativo para la localidad, que contó con un gran número de expositores que presentaron sus stands.

Los pellegrinenses pudieron disfrutar de esta celebración que une al campo y la ciudad, en la que también estuvieron presentes diferentes áreas del municipio con stands, charlas informativas, talleres y sorteos. En la carpa principal, tuvieron su espacio el área de Producción, la Oficina de la Comunidad, Dirección de Seguridad Monitoreo y Control Urbano, el Club de Emprendedores, Control de alimentos, Zoonosis y Medio Ambiente.

El sábado 19, el economista Salvador Di Stéfano brindó una charla a la que asistieron productores y vecinos. También, como cada año, se realizó la 9° Cabalgata “Betty y Juan Carlos Melón Gil” y la tradicional cena en el Salón de Eventos con la presencia de Autoridades de la Sociedad Rural, del Gobierno Municipal, productores y vecinos.

Durante el domingo 20, se llevó a cabo el izamiento de la bandera, inaugurando la 46° Expo Rural con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Pacheco; el presidente de la Sociedad Rural, Andrés Rodríguez; el presidente de CARBAP, Horacio Zalaberri; el Cura Párroco, Sacerdote José Lazaletta; integrantes de la Comisión Directiva de la entidad ruralista organizadora y de CARBAP.

Durante el acto inaugural, se entregaron premios y reconocimientos a los stands y más tarde se realizaron los sorteos de “Pellegrini es Mundial”. Para cerrar la noche, actuaron en vivo May La Menza y Francisco Benítez, ganador de “La Voz Argentina 2021”.