Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Envión ganó un subsidio para mejorar la plaza del barrio San Juan

Fue en el marco del Programa “Decisión Niñez”, del que participaron 13 Municipios. Resultó ganador el proyecto presentado por Salliqueló, que propone reacondicionar el espacio con juegos inclusivos y sensoriales.

En el marco del programa “Decisión Niñez”, representantes del Programa Envión Salliqueló, viajaron a Trenque Lauquen a participar de la etapa regional de presentación de proyectos, una propuesta del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, para que las niñeces y adolescencias presenten propuestas para mejorar su realidad a partir de las problemáticas que detecten en su ciudad.

Participaron 13 Municipios y el proyecto presentado por la ciudad de Salliqueló resultó ganador, obteniendo como premio un subsidio para la realización del mismo.

Desde la Municipalidad de Salliqueló felicitaron a los autores del proyecto. “Estamos felices de que se hayan consagrado ganadores, pero, sobre todo, que se hayan animado a participar”, manifestaron.

El proyecto presentado por los integrantes del Programa Envión, propone mejorar y reacondicionar la plaza del barrio San Juan, donde se encuentra ubicado el Comedor Social y funciona la sede del Programa, para que cuente con juegos inclusivos y sensoriales.