Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Anunciaron que se cumplirá la recomposición salarial acordada

Destacaron desde la Municipalidad que en este segundo semestre se recompuso el salario un 9% por encima de los índices del INDEC, alcanzando un 15,5% y logrando así superar el 100% en el año.

Anunciaron que se cumplirá la recomposición salarial acordada
Veradia.com

La Municipalidad de Pellegrini anunció que “cumplirá el compromiso de otorgar un 15,5% de aumento para todos los empleados municipales en el último tramo del año”, luego de la reunión que se mantuvo el pasado 17 de noviembre junto a los gremios.

“Ante el constante desorden que provoca la inflación, el gran flagelo del país, los salarios sufren mes a mes el impacto que repercute directamente sobre los trabajadores, tomarnos el tiempo necesario para afrontar una recomposición salarial es una de los desafíos que el equipo técnico se enfrenta para dar respuesta”, enfatizó el Intendente Municipal, Guillermo Pacheco.

Cada dos meses el municipio implementa una nueva escala salarial y en este segundo semestre de 2022 se otorgó un 9% por encima de los índices marcados por el INDEC, alcanzando un 15.5% de aumento y logrando así superar el 100% en el año.

“Nada alcanza en una economía tan desordenada, hemos hecho la mejor defensa del salario que la administración ha podido y lo seguiremos haciendo en pos de retribuir el esfuerzo de toda la planta municipal activa y de nuestros jubilados, ya que casi en su totalidad ha ido directamente al básico”, destacó el mandatario comunal.