Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Confirman la llegada de una nueva ambulancia

La unidad tiene un valor superior a los 20 millones de pesos. Según anunció Ariel Succurro en un comunicado, le informaron desde el Ministerio del Interior que arribará a la ciudad en los próximos días.

Confirman la llegada de una nueva ambulancia
Veradia.com

El referente del Frente de Todos y actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Succurro, recibió la confirmación por parte del Ministerio del Interior, a cargo de Wado de Pedro, de la llegada en los próximos días de una nueva ambulancia de alta complejidad. La inversión asciende a la suma de $21.996.194.

Las gestiones habían comenzado en el mes de mayo en conjunto con el Intendente Municipal, ante el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro, a través del programa Nacional “Municipios de Pie.”

“Luego de cumplirse todos los trámites legales, compartimos esta buena noticia con todos los trabajadores de la salud de Salliqueló y la comunidad en general, ya que es una demanda precisa de hace tiempo”, sostuvo Succurro.

El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los municipios del interior del país, atendiendo necesidades de cada distrito.