Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Festejos por el triunfo del Seleccionado Nacional de Fútbol

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se impuso por 2 a 1 frente a Australia y clasificó a Cuartos de Final de la Copa del Mundo. El viernes, enfrentará a la Selección de Países Bajos.

Festejos por el triunfo del Seleccionado Nacional de Fútbol
Veradia.com

Minutos después de finalizado el partido, hubo caravanas de vehículos que recorriendo las calles de la ciudad hicieron sonar sus bocinas celebrando la clasificación del Seleccionado Nacional de Fútbol a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Leonel Scaloni, mostrando una jerarquía superior a la de su rival, se impuso por 2 a 1 frente a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez.

El partido terminó con suspenso, ya que el rival consiguió el descuento en una desafortunada jugada, cuando un remate se desvió en Enzo Fernández y descolocó al arquero Emiliano Martínez, quien sobre el final tapó un mano a mano y consumó el triunfo de la albiceleste.

El próximo viernes a las 16 hs, la Selección Argentina se medirá frente a la de Países Bajos, que llega a esta instancia tras superar al representativo de Estados Unidos por 3 tantos contra 1.