Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se firmó el convenio para la adquisición de una nueva ambulancia

En horas de la tarde del lunes, el intendente Nosetti procedió a la firma del convenio que permitirá llevar a cabo el proceso licitatorio para la adquisición de una nueva ambulancia.

En el marco del Programa “Municipios de Pie”, cuyo objetivo es potenciar el rol de los municipios del interior del país atendiendo las necesidades de cada distrito, y como resultado de las gestiones realizadas durante el mes de mayo por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti; en horas de la tarde del lunes se realizó la firma del convenio a partir del el cual se llevará a cabo el proceso licitatorio para la adquisición de una nueva ambulancia.

Cabe aclarar, que se tendrán como base los presupuestos presentados en el proyecto que fue elaborado meses atrás desde la oficina de compras del municipio. Esto permitirá contar en pocos meses con una unidad 0km equipada con alta complejidad

“Este tipo de convenios, que se obtienen como resultado de las gestiones realizadas por el Intendente Nosetti, parten de la evaluación de las necesidades del distrito, entendiendo la importancia y prioridad que tiene este reclamo para todo el personal de salud y la comunidad en general”, afirmaron desde la Municipalidad.

“La reunión, contó además, con la presencia del representante del Frente de Todos y Presidente del HCD local: Sr. Ariel Sucurro; y el Secretario de Municipios del Ministerio del Interior, Dr. Avelino Zurro, a quien agradecemos por su pronta respuesta a nuestro reclamo”, agregaron en el anuncio oficial.

Por su parte, en un comunicado de prensa, Succurro afirmó: “Siempre trabajaremos para el distrito, tratando de ser facilitadores en las gestiones que sean necesarias para nuestra comunidad, como en este caso la posibilidad de contar con una nueva ambulancia que era una necesidad emergente de nuestros trabajadores de la salud”.

Además, agradeció al Ministro del Interior Wado de Pedro y al Secretario de Municipios Avelino Zurro, “quienes se pusieron a disposición desde el primer momento para solucionar esta problemática concreta”.