Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Escuela de Patín del Roberts presenta “Patinando hacia la Navidad”

Participarán del show de fin de año alrededor de 100 patinadoras de Salliqueló, Trenque Lauquen y Pellegrini. Además, presentará dos coreografías el patinador mundialista Juan Segundo Rodríguez.

La Escuela de Patín del Roberts presenta “Patinando hacia la Navidad”
Veradia.com

La Escuela de Patín del Club Cecil A. Roberts presenta “Patinando hacia la Navidad”, su show de fin de año, que contará con la participación de las escuelas de patín invitadas de las ciudades de Trenque Lauquen y Pellegrini, la cuales se encuentran también a cargo de la profesora Lucila Martiarena.

“Entre todas escuelas tengo aproximadamente 120 patinadores y patinadoras, así que en el show de este domingo van a participar seguramente más de 100”, le adelantó Martiarena a Veradia.com, destacando que también presentará dos coreografías el patinador mundialista Juan Segundo Rodríguez, oriundo de la localidad de Saavedra, integrante del equipo argentino de patinaje artístico, campeón nacional, sudamericano y panamericano que logró recientemente un tercer puesto a nivel mundial.

Una vez superada la suspensión de actividades por las medidas de prevención sanitaria contra la pandemia, se trabajó en reactivar la escuela de patín. Para promocionarla, se realizó a mediados de año “Una tarde de Patín”, un show al que asistieron cerca de 400 personas. “Pero eso fue algo más sencillo”, advierte la profesora, explicando que “para este show hay mucha más producción, trajes y decoración. Creo que va a salir un lindo espectáculo, le tengo mucha fe”.

La temática del show, tal como lo deja entrever su nombre, será la Navidad. Se realiza en el Gimnasio Polideportivo del club el domingo 11 de diciembre a las 19:30 hs y las entradas anticipadas se encontrarán a la venta hasta este sábado con un costo de $500. En ventanilla, tendrán un valor de $700. Durante la jornada, se sorteará una estadía de 4 noches en Villa Carlos Paz para dos personas.

En cuanto a la actividad de la escuela durante el año, Martiarena se muestra satisfecha y hace un balance positivo. “Participamos de varios torneos y como las alumnas tienen mucha disciplina para entrenar, los resultados fueron muy buenos”, destacó.