Lácteos La Familia Retorto

ESTE MARTES

Feriado Nacional para celebrar la Copa del Mundo

La medida fue adoptada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a los bancos, que trabajarán media jornada.

Feriado Nacional para celebrar la Copa del Mundo
Veradia.com

El presidente Alberto Fernández decretó feriado nacional para este martes a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón mundial en Qatar y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia que exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a los bancos, que trabajarán media jornada.

Cerca del mediodía, los integrantes del seleccionado nacional se subirán a un micro y se dirigirán a la 9 de Julio. El recorrido será: Ezeiza - Autopista Ricchieri - Dellepiane - Autopista 25 de Mayo - Av. 9 de Julio - Libertador - Figueroa Alcorta – Av. del Libertador otra vez- General Paz - Ricchieri y terminarán nuevamente en Ezeiza.