Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Apertura de temporada y anuncio de actividades para el verano

Junto a la Directora de Cultura y DDHH, el Director de Deporte y el Coordinador del Área de Juventudes, el intendente inauguró la temporada del Natatorio Municipal y se anunciaron actividades para el verano.

Apertura de temporada y anuncio de actividades para el verano
Veradia.com

En la mañana del pasado jueves, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Jorge Carrera; junto a la Directora de Cultura y DDHH, Camila Paredes Otermín; el Director de Deporte, Fernando Cavallero; y el Coordinador del Área de Juventudes, Área Agustín López Díaz, llevó adelante la apertura de la temporada de verano en el Natatorio Municipal.

Además, los funcionarios municipales anunciaron las actividades recreativas y deportivas que se llevarán adelante durante esta temporada. A continuación, el cronograma:

 

- Lunes 2 de enero: Apertura de temporada de natación en Ingeniero Thompson.

- Viernes 13 de enero: Maratón acuática solidaria en el Natatorio Municipal.

- Sábado 14 de enero, a las 19 hs en el Polideportivo Municipal: Chocolate cultura, un espectáculo para niños de Epopeya pampeana.

- Sábado 14 de enero, a las 20 hs en el Polideportivo Municipal: Cine al aire libre.

- Viernes 20 de enero: Campeonato de penales beach en el Polideportivo Municipal.

- Martes 7 de febrero: Acto protocolar por el 117° Aniversario de Tres Lomas.

- Miércoles 8 de febrero: Natación 6 ciudades.

- Domingo 12 de febrero, a las 20 hs en el Anfiteatro Municipal: Celebración del 117° Aniversario de Tres Lomas con la presentación de Bersuit, Mala Fama y Trulala.

- Domingo 26 de febrero: Acuatlón 6 ciudades.

- Domingo 5 de marzo: Duatlón en Ingeniero Thompson.

 

Además, habrá espectáculos culturales y musicales en los bares de Tres Lomas, muralismo callejero, torneo de Play Station 4 y taller de inclusión barrial en el Polideportivo.