Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comenzó a funcionar la Escuela abierta de verano

La inscripción para asistir permanecerá abierta durante todo el desarrollo de sus actividades. Se espera una concurrencia muy numerosa, ya que fueron 300 niños y niñas los que realizaron la preinscripción.

En la mañana del lunes dio inicio a sus actividades la Escuela abierta de verano 2023, a la que podrán asistir niños y niñas desde 3 años (que no utilicen pañal) hasta adolescentes en edad de nivel secundario.

El coordinador a cargo este año será el Profesor de Educación Física Guillermo Cavalié, quien destacó en diálogo con Veradia.com que, en la escuela, más allá de ofrecerse desayuno, actividades recreativas dentro y fuera de la pileta y servicio de comedor: “Uno de los objetivos principales es la enseñanza de la natación, siempre de manera cuidada y buscando que sea una práctica divertida, pero con la finalidad de que los asistentes aprendan”.

Las actividades se desarrollarán en el predio del Club Jorge Newbery hasta el 27 de enero, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y en el Centro Educativo Complementario se brindará el servicio de comedor. En el caso de Quenumá, las actividades tendrán lugar en la pileta del Club Alumni y el comedor estará ubicado en la Escuela Secundaria N° 3.

La inscripción para asistir permanecerá abierta durante todo el desarrollo de sus actividades y quienes deseen participar deberán acercarse en los días y horarios en los que funciona. Se espera una concurrencia muy numerosa, ya que fueron 300 niños y niñas los que realizaron la preinscripción.

“Tenemos muchas expectativas y estamos muy contentos, está todo dado para que sea un mes de disfrute y aprendizaje desde otro lugar, con mucha sociabilización. Hay conformado un equipo de trabajo buenísimo y esperamos que se desarrolle todo de la mejor manera”, le manifestó a este medio el Inspector Jefe Distrital de Educación, Matías Álvarez.