Lácteos La Familia Retorto

ASAMBLEA DE AUTOCONVOCADOS

Vecinos de Quenumá quieren "generar un espacio de debate y construcción de proyectos"

Un grupo de vecinos se reunió ayer en asamblea en Quenumá “con el sólo propósito de mejorar nuestro pueblo” manifiestan en una nota enviada a este medio. Vuelven a encontrarse el martes 5 en el club Alumni, a las 20.30.

Vecinos de Quenumá quieren "generar un espacio de debate y construcción de proyectos"
Veradia.com

Un grupo de vecinos autoconvocados se reunió ayer en asamblea en Quenumá. Dicen que tienen por objetivo generar un espacio de debate y construcción de proyectos que permitan solucionar las necesidades concretas de la comunidad.
Tras el encuentro, enviaron con pedido de publicación una nota a Veradia.com, que se reproduce a continuación en forma textual.

"El viernes 1º de junio un grupo de vecinos autoconvocados nos reunimos por y para Quenumá; sin distinción de banderas políticas, con el sólo propósito de mejorar nuestro pueblo. A través de este medio queremos hacerlo público para que todos los quenumenses que aún faltan se sigan sumando a las próximas reuniones. Trayendo inquietudes diversas y propuestas de trabajo. Nuestra idea es generar un espacio de debate y construcción de proyectos que permitan solucionar las necesidades concretas como comunidad. Próximamente se informará de las temáticas trabajadas en las asambleas.
Invitamos también a todos vecinos a la próxima reunión del día 5 de junio a las 20.30 en la sede del Club D. y R. Alumni".

Noticias Relacionadas