Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un automóvil se incendió por completo sobre Ruta 85

Circulaba en sentido desde Salliqueló hacia Guaminí y fue consumido por las llamas en cercanías de las torres del Chocón. El fuego se propagó por la banquina. El conductor sufrió quemaduras menores.

Minutos antes de la medianoche del domingo, la sirena del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló convocó al cuerpo activo de la institución a prestar servicio.

El motivo del llamado fue el incendio de un automóvil Volkswagen Gol Trend que circulaba por Ruta 85 en sentido desde Salliqueló hacia Guaminí. Al arribar al lugar tres dotaciones de bomberos voluntarios a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Rodrigo Nevado, el vehículo se encontraba sobre la banquina derecha en cercanías de las torres del Chocón completamente consumido por las llamas, las cuales se habían propagado por los pastizales.

Los ocupantes del vehículo siniestrado, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron asistidos en el lugar y luego el conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Salliqueló con quemaduras en una de sus manos, que en principio no revestirían mayor gravedad.

 

Colecta solidaria para las víctimas del siniestro

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló lanzaron una campaña de colaboración “Para la pareja de mendocinos que se les quemó el auto en Ruta 85 anoche, perdieron todo y tienen que volver a Mendoza”.

En la iniciativa solidaria indican que se están recibiendo donaciones de dinero en efectivo o a la Cuenta DNI 23.548.148. “Comunícate con algún bombero así les damos una mano entre todos”, convocan desde la institución.