Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Labraron cuatro infracciones por alcoholemia positiva

En todos los casos se retuvo de manera preventiva las licencias de conducir y se cedió el manejo de los vehículos a una persona cuyo control de alcoholemia arrojara un resultado de 0% de alcohol en sangre.

El pasado domingo, entre las 4 y las 8 hs y entre las 19 y las 22 hs, policía de seguridad, Comando de Prevención Rural e Inspectores Municipales llevaron adelante controles de alcoholemia en el Acceso Centenario.

Durante los controles realizados en la madruga, se labraron infracciones a una persona oriunda de la ciudad de Tres Lomas, por registrar 0,39% en el control de alcoholemia, y a una persona oriunda de la localidad de Garré, por registrar 1,20%. Mientras que en el operativo de la tarde fueron infraccionadas dos personas de Salliqueló, la primera de ellas con 0,93% y la restante con 0,12% de alcohol en sangre.

En todos los casos, les fue retenida de manera preventiva la licencia de conducir y se les permitió ceder el volante de sus vehículos a una persona cuyo control de alcoholemia arrojara un resultado de 0%.

Desde este mes de enero, rige la tolerancia cero de alcohol en sangre para quienes conduzcan por todo el territorio bonaerense.